Un paseo por el maravilloso Rastro, Cascorro y un aperitivo con caracoles.

Pasear por Madrid la mañana de un domingo puede ser un espectáculo maravilloso. Hace unos domingos tuvimos en Madrid una mañana estupenda, el invierno se nos estaba acabando pero el tiempo fue generoso y nos regaló una mañana preciosa para pasear, así que, cogí la cámara, tomamos un par de autobuses y nos situamos en el Madrid de la Plaza de Cascorro.

El espectáculo y la mañana preciosa lo justifican el gran número de personas con las que nos cruzamos en nuestro paseo, sus caras amables, las familias con multitud de niños de toda edad, esas cafeterías y plazas llenas y el fascinante bullicio del Rastro.

Para los que no conocen Madrid en la imagen de abajo está el plano con el recorrido que hicimos.

Me encanta el clima de las ciudades, sus calles, sus rincones y sus gentes. Todas las fotos son instantáneas procurando recoger aquellas imágenes que responden a este interés. Las fotos que tomé están colocadas en la galería.

Rastro, Cascorro, Caracoles 20
Placa a la entrada del bar los Caracoles.

Estábamos terminando el paseo cuando al salir de la Calle la Ruda para la Plaza de Cascorro nos encontramos con un Clásico de Madrid: el bar Los Caracoles; sirviendo caracoles desde el 1942. Sin dudarlo pensamos que tomar un aperitivo en este bar iba a ser la mejor forma de cerrar esta mañana de domingo ¡Una cerveza fresca con una tapa de Caracoles! Dicho y hecho. Os aseguro que los caracoles estaban buenísimos, la cerveza también y la amabilidad de los camareros fenomenal.

Rastro, Cascorro, Caracoles 18
Los caracoles, con chorizo y un toque de picante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s