Querido Carmona, espero que a la recepción de esta carta te encuentres en estupendas condiciones y que podamos compartir, una vez más nuestras pequeñas inquietudes o satisfacciones.
Hace algunas semanas, reflexionando sobre la forma de gestionar la calidad de productos y servicios, pensé que podría ser interesante publicar un corto vídeo que recogiera algunas de las ideas y conceptos que, según mi opinión, sirven para estar de forma permanente en la senda de la calidad.
Hoy no te voy escribir una larga carta, prefiero que veas el vídeo, que te pongo a continuación, con ello está todo dicho.
Amigo Carmona espero que el vídeo te haya parecido de utilidad, no te sugiero que lo apliques porque tú, como yo, no estamos en estas lides, pero recomendar, siempre, quizás , es oportuno. Yo, por mi parte, continuaré mandándote alguna que otra carta, es una buena forma de estar en contacto y, además, seguiré disfrutando de cada chupadita que me toca dar al caramelito del día de hoy, ocupado, entre otras cosas, con tus recuerdos.
Con cariño.
Filósofo Lioso
Paco hoy has dado una verdadera lección magistral sobre la forma de gestionar la calidad de productos.Para introducir con el vídeo y el ejemplo ameno de la rana en la olla.Espero que muchas personas con empresas sigan con interés tus estupendas lecciones y les sirvan de ayuda para mejorar.
Me gustaMe gusta